martes, 22 de octubre de 2013

CONCURSO DE ORATORIA DE PANAMÀ

Daniel Araúz, la voz de Coclé que nos ha de llevar muy lejos…





Por tercer año consecutivo, Daniel Araúz, joven oriundo del Corregimiento de Juan Díaz, Distrito de Antón,  Provincia de Coclé, hace el intento de hacer valer su voz… esta vez, el árbol que había ido cultivándose en el silencio de la lectura cotidiana, de la autodisciplina y, sobre todo, en la actitud de superación que desde niño lo ha caracterizado, dio los tan ansiados frutos: Daniel Araúz, estudiante de la prestigiosa “Escuela Secundaria Dr. Salomón Ponce Aguilera” se convierte en el representante de la Provincia de Coclé en el Concurso Nacional de Oratoria, Meduca, Panamá, Cable and Wireless, 2013.
Es importante señalar que este joven, con solo 17 años de edad cursa el duodécimo grado (12°) y no solo se ha dado a conocer como un orador innato sino que, como estudiante, ha logrado a nivel personal y escolar muchas otras distinciones: A nivel de Centro Educativo, Daniel forma parte de agrupaciones diversas como son:
·        TESPA. Grupo de Teatro.
·        Representante escolar en concursos de oratoria organizados en diferentes instituciones gubernamentales y privadas, durante los años de 2011, 2012 y 2013.
·        Miembro activo en actividades propias de su Bachiller. (Bachiller en Ciencias con énfasis en Salud y Saneamiento Ambiental).
·        Activo miembro de la Sociedad de Estudiantes Graduandos, Promoción 2013.
·        Por sus méritos académicos y participaciones curriculares y extracurriculares, Daniel Araúz es, actualmente, uno de los Aspirantes a la Medalla Diana Morán, máximo galardón con que la escuela condecora, todos los años,  en la Ceremonia de Graduación al estudiante que recoge -de manera integral- méritos académicos, personales y valores, convirtiéndose en un modelo digno de imitar por las futuras promociones salomonistas.
Para Daniel y su asesora, Profesora Mabel Montero, el mayor de los éxitos, porque estamos convencidos de que la Provincia de Coclé está –desde ya- dignamente representada.

¡Sabemos que las palabras de Daniel nos van llevar muy lejos…!

0 comentarios:

Publicar un comentario